¿Martha Higareda relacionada con el Narco?

La popularidad de la actriz Martha Higareda se ha hecho notar nuevamente, debido al estreno de su más reciente película “Todos caen” que se presentó en los cines hace algunos días, misma en la que comparte protagonismo con el comediante y actor Omar Chaparro. Esta película cuenta una historia similar a la de la cinta “Como perder a un hombre en 10 días” estrenada en 2003 y protagonizada por los actores Kate Hudson y Matthew McConaughey, esta vez con el toque mexicano de Higareda y Chaparro.

“Todos caen” tuvo tal éxito que se posiciona como número 1 en las taquillas de los cines mexicanos, aún por encima de estrenos con mucha expectativa como IT: capítulo 2. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para la actriz, y es que de acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, Martha Higareda se encuentra pasando por momentos difíciles debido a la inseguridad en el país.

Poco se sabía acerca de los negocios de la familia de Martha, pero ahora ha salido a la luz que su familia es dueña de una cadena de restaurantes de sushi en Tabasco, lugar de donde es originaria la actriz. Y al parecer, recientemente se dio a conocer que la familia esta siendo víctima de extorsión por el crimen organizado, quienes se han hecho presentes en sus negocios cobrando el conocido “derecho de piso” motivo por el cual la familia está incluso pensando en cerrar sus restaurantes, de acuerdo con lo comentado por el reportero Gabriel Cuevas a la reportera de espectáculos Flor Rubio en su programa “Fórmula Dominical”.

Es muy triste saber de estos casos ya que la creciente inseguridad en el país amenaza no sólo a quienes tienen alguna relación con el narco, todos lamentablemente estamos expuestos a sufrir extorsiones por el crimen organizado, al parecer basta con tener un negocio medianamente exitoso para atraer la atención de criminales que lo único que buscan es beneficiarse mediante el miedo del trabajo y esfuerzo de otros.

En la entrevista que dio la actriz al programa “Fórmula Dominical” comentó que se encuentra sumamente triste por los hechos sucedidos el pasado 16 de Septiembre en su estado natal, Tabasco, en el que todavía se encuentra viviendo su familia, mismo que sufre de inseguridad en niveles cada vez mayores.

A pesar de la penosa situación que vive la familia de Martha, y de lo preocupados que seguramente deben estar, la actriz se muestra con buen ánimo, y llama a los mexicanos a recordar la belleza de nuestro país y trabajar en un cambio positivo para mejorar las condiciones de México, y en particular de Tabasco.

Ella habla de la alegría de los mexicanos como una virtud para superar dificultades y sin duda es algo que pone en práctica, al seguir trabajando y  disfrutando el éxito de sus logros, en este caso de su más reciente película, que aún se encuentra disponible en la salas de los cines mexicanos y que pretende arrasar con las taquillas.

Scroll to Top